|
“PRINCIPIO DE ACCIÓN REACCIÓN = REPERCUSIÓN”
12.06.09 - Escrito por: Fernando Priego Chacón
Escribo la presente carta con el ánimo de aclarar algunos términos, acusaciones o intentos de desprestigio hacia las Nuevas Generaciones del Partido Popular a raíz de la ya “famosa” campaña que realizó Nuevas Generaciones en el marco de las elecciones europeas.
En primer lugar decir que en nada esa campaña era insultante para con la Alcaldesa de la ciudad, el simple hecho de llamarla “La Loli” no creo que sea motivo del revuelo que ha ocasionado entre los jóvenes socialistas. Creo que ven la paja en el ojo ajeno, se me antojan más insultantes los vídeos y carteles que Juventudes Socialistas han venido lanzando contra el PP y Nuevas Generaciones desde hace años, llamándonos xenófobos, fascistas, cursis, pijos y toda esa retahíla de tópicos insultantes que nada tienen que ver con personas que han nacido y vivido en democracia, que respetan profundamente la libertad y que demuestran todos los días trabajar por los jóvenes andaluces. Una organización que en Andalucía agrupa a más de 10.000 jóvenes que nada tienen que ver con los durísimos insultos que reciben de los socialistas y por los que ningún socialista egabrense se ha disculpado por si nos hemos sentido ofendidos, a pesar de pegar sus carteles por cualquier sitio de la ciudad y fuera de los lugares destinados a tal fin.
En segundo lugar informarles que desde el Partido Popular, y a pesar de estar profundamente convencidos de que el cartel no era insultante, al tener conocimiento de la molestia sentida por la Alcaldesa, nos dirigimos a ella para pedirle disculpas por si en algo se había sentido ofendida, afirmándole que no tenía motivos para ello.
Así mismo, decirles que desde el Partido Popular en ningún momento se han vertido opiniones ofensivas hacia el ámbito privado de la Sra. Villatoro, es más, no hemos permitido que ninguna persona, haciendo uso de los espacios de los que dispone la organización, utilice nuestro nombre para insultar o calumniar y ese es el motivo de la retirada de los comentarios fuera de tono vertidos en la red social a la que hace mención el Sr. Ismael Ruiz Pérez en su artículo de opinión dirigido a este periódico.
Dice éste señor que hay que respetar la libertad de opinión, sin embargo censura en su escrito la actividad política de nuestra organización, llegando a decir que atentamos contra los derechos humanos, nada más y nada menos, al desprestigiar, según él al resto de candidatos, y yo pregunto,¿acaso no fue desprestigiar a candidatos adversarios sus carteles contra el Sr. Mayor Oreja, u Oreja Mayor, como ellos lo rotulaban?¿No es insultar al adversario sin proponer nada el vídeo del fascista, el del perro agresivo o los que Juventudes Socialistas colgaron en su web egabrense contra el anterior Presidente del Gobierno diciendo que estaba borracho a raíz de unas declaraciones del ex presidente?.
Una vez más vemos como en nuestra querida tierra los únicos que tienen derecho a opinar sin censura, sin crítica y sin coacción son los socialistas, bajo la manida excusa de “es que hemos ganado las elecciones”. Lamentablemente cada vez que nace una crítica al “Régimen socialista” aparecen los “acólitos desaforados” insultando y calificando de intolerables las críticas de una importantísima parte de los ciudadanos que ni comulgan, ni están dispuestos a comulgar con el “falso socialismo del PSOE”.
Dice el Sr. Ruiz Pérez que no es admisible la crítica a la vida personal de los políticos, en eso le doy toda la razón, la censuramos totalmente, pero ni para unos ni para otros, ¿o no es inmiscuirse en la vida privada de un político investigar y recriminar en público el expediente académico de alguien?, eso fue lo que hizo la Sra. Alcaldesa el día de las elecciones en una mesa electoral con una joven interventora del PP, y permítame el Sr. Ruiz Pérez que tengamos la osadía de condenarlo, criticarlo y repudiarlo en uso de la libertad de opinión que tanto pregona en su escrito pero que tan poco parece gustarle que utilicen los demás.
|
|
|
|
|
|