Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

26.05.13 COFRADÍAS

"Tubamirum" acompañará al Palio de la Virgen de la Caridad de Cabra

Antonio Fernández | NP Banda Tubamirum

Así lo hemos conocido a través de un Comunicado Oficial enviado por la propia formación musical de Cañete de las Torres donde informa que acompañará al joven Palio de la Virgen de la Caridad de la Hermandad de la Columna durante los próximos cuatro años.

La Banda de Música Tubamirum ha llegado a un acuerdo para acompañar, durante los próximos 4 años, a la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Azotes, Nuestra Señora María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista de la Ciudad de Cabra (Córdoba) la tarde/noche del Jueves Santo, ofreciendo su música tras el paso de palio de María Santísima de la Caridad.

"Es un honor e inmenso orgullo volver a esta ciudad cordobesa de la que tenemos tan buenos recuerdos" Este acuerdo supone la firme unión de lazos entre la formación y la hermandad egabrense, que "esperamos responder como merece. Trabajo, esfuerzo, ilusión y profesionalidad serán las bazas que nos llevarán a disfrutar de un mágico Jueves Santo durante los próximos años"

"A su vez, queremos agradecer profundamente a la Hermandad de la Vera Cruz de Benacazón por los cuatro años en los que hemos tenido el honor de ofrecer nuestra música a María Santísima de los Dolores, nuestro sincero agradecimiento", han expresado.

En la imagen, (de izquierda a derecha) Francisco J. Gallardo (RRPP Tubamirum), Juan Carlos Rodríguez (Presidente Tubamirum), Francisco Javier Moreno (Capataz Paso Cristo), Jesús Manuel Cañete (Hermano Mayor Cofradía), David Barranco (Capataz paso de Palio) y Andrés Gallardo (Vicepresidente Tubamirum).

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream