Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

12.03.13 COMARCA

Los usuarios del Carné Joven cuentan con nuevos descuentos en la Subbética

Antonio Fernández | NP Junta de Andalucía

Un total de 22 empresas y servicios de la Comarca de la Subbética cordobesa se han adherido al Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), un programa que tiene como objetivo fundamental facilitar la movilidad, el acceso a la cultura, y la adquisición de bienes y servicios de jóvenes, de edades comprendidas entre 14 y 30 años.

La adhesión de nuevas empresas y servicio al Carné Joven ha tenido lugar tras la visita del coordinador provincial del IAJ, Alberto Mayoral, a los Centros de Información Juvenil de esta Comarca, un encuentro en el que, junto con la difusión de la referida tarjeta en la provincia, se trataron cuestiones tales como el programa formativo del referido organismo o las acciones enmarcadas en el programa Juventud de la Unión Europea.

Según destaca el coordinador del IAJ en Córdoba, Alberto Mayoral, mediante estas adhesiones, los usuarios del Carné Joven, de municipios como Almedinilla, Zuheros o Benamejí, podrán acceder a nuevos productos y servicios de informática, patrimonio cultural, imagen, material escolar, así como a diferentes servicios de restauración.

En este sentido, Mayoral ha recordado que actualmente son más de 3.000 las empresas en Andalucía -361-en la provincia de Córdoba-, las que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público, a los titulares de esta tarjeta. Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos.

Sobre el número de usuarios totales de esta tarjeta, son casi 290.000 en Andalucía, de los que 50.750 son de la provincia de Córdoba. Desde comienzo de este año, el coordinador del IAJ ha precisado que se han expedido un total de 527 nuevas tarjetas en Córdoba.

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream