Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

12.12.12 HERMANDADES

Concierto de "Las Cigarreras" para inaugurar los actos del 350 Aniversario de la llegada a Cabra de la Virgen de la Soledad

Antonio Fernández | NP Hdad Soledad

El próximo domingo 13 de Enero a las 13:00 horas en el Teatro "El Jardinito", tendrá lugar un Concierto Extraordinario de la Banda de Música de "Las Cigarreras", organizado por la Archicofradía de la Soledad, el precio de la entrada es 5 euros, y se podrán adquirir en Gestoría Moñiz, Federópticos Acosta, cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en Musical Calvillo, así como el mismo día del concierto, que será presentado por Mateo Olaya

De igual forma para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar se habilitará una "Fila 0" al mismo precio. El concierto será presentado por Mateo Olaya.

Con este acto se da el pistoletazo de salida a un calendario de actos que se desarrollarán en el 2013 con motivo del 350 aniversario de la llegada de Nuestra Titular a la Ciudad, circunstancia que tuvo lugar en el año de 1663. Así , para la próxima cuaresma se tiene previsto realizar una conferencia y mesa redonda con el restaurador de la Saya José Luis Guerra y la presentación de la misma.

Asimismo en la cuaresma tendrá lugar un Besamanos Extraordinario a Nuestra Titular con la Saya completamente restaurada. Los demás actos se concretarán para la próxima primavera y otoño próximos.

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream