Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

12.04.15

Caminos de Pasión, en París

Redacción

Los municipios de Caminos de Pasión han estado presentes en el Salon Comité Enterprise, celebrado los días 9 y 10 de abril en las inmediaciones de Marne la Vallée, a las afueras de Disneyland Paris. En esta feria, dirigida a representantes de empresas que buscan oportunidades de viajes y vacaciones que ofrecer a sus trabajadores, Caminos de Pasión ha dado a conocer la oferta cultural, turística, gastronómica y hotelera de los pueblos que la conforman, bajo la iniciativa "Rutas de España".

La presencia de Caminos de Pasión en París ha sido conjuntamente con la Ruta del Emperador Carlos V y la Ruta de la Plata, y como continuidad a las acciones de promoción que desde el mes de octubre se llevan desarrollando conjuntamente estas rutas, en varias ciudades francesas, dirigidas a agencias de viajes y mayoristas.

Desde su puesta en marcha, la ruta Caminos de Pasión ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. Así, cada año, además de en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la ruta está presente en las principales citas del sector por toda Europa como la Feria Vakantiebeurs y la 50 Plus Beurs, en Holanda, o la Feria Top Resa, también en París.

La oferta de la ruta, cuya presidencia ostenta ahora el Ayuntamiento de Cabra, pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos municipios, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico, a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

más noticias

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

La provincia de Córdoba supera los dos millones de visitantes, un 3,9% más que en 2024

09.02.26 - TURISMO | Redacción / Fran Rojano

El Hospital Reina Sofía lidera los trasplantes en Andalucía con 306 intervenciones en 2025

09.02.26 - SANIDAD | Redacción / Fran Rojano

Cabra continúa gestionando incidencias en una jornada de alerta naranja por fuertes vientos

05.02.26 - INCIDENCIAS | Redacción / Fran Rojano

Las IX Jornadas de Historia de Cabra ponen en valor el papel de mujeres clave en la historia local

04.02.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream