Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Instagram - Certamen de Cabra

15.03.15 CERTAMEN DE CABRA CREACIÓN AUDIVISUAL

Presentado el cartel y las bases del 20 certamen audiovisual de Cabra

Redacción

El alcalde de Cabra, el delegado de Cultura del Ayuntamiento y el diputado de Cultura de la Diputación, asistieron junto a los coordinadores, a la presentación de las bases y del cartel de la vigésima edición del Certamen de Creación Audiovisual de Cabra que tendrá lugar entre los días 9 al 19 de septiembre próximo. Los participantes podrán enviar sus trabajos hasta el 15 de junio a través de una plataforma en internet, única modalidad de participación para este año.

El presupuesto de esta nueva convocatoria del Certamen de Cabra que se ha consolidado en el panorama de los concursos de creación audiovisual entre los que no solo es uno de los pioneros, ronda los 25.000 euros. La Diputación de Córdoba se convierte en la institución que presta una mayor colaboración económica, a la que se unen el Ayuntamiento y otras empresas e instituciones que se irán confirmando en los próximos meses.

En este primer avance no se han concretado otros aspectos, aunque todo apunta a que los premios que se entregarán serán similares a los de la edición anterior. Por parte de La Opinión de Cabra se colaborará con los participantes en la Noche Cortobesa, otorgando dos premios como en ediciones anteriores.

más noticias

El obispo de Córdoba, sobre las salidas extraordinarias: "No podemos hacer que la Semana Santa sea un día a día"

12.04.26 - ENCUENTRO DIOCESANO | Redacción

El Santuario recupera el acceso de vehículos y retoma las misas dominicales

10.04.26 - MARÍA SANTÍSIMA DE LA SIERRA | Redacción

Los «abejorros» de Cabra, reconocidos por su valor patrimonial en los Premios Gota a Gota de Pasión 2026

07.04.26 - TRADICIONES | Redacción

La Banda de Música de Cabra pone un gran pórtico musical a nuestra Semana Santa

28.03.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

¿Es sostenible la Semana Santa de Cabra?: Los datos no mienten

27.03.26 - OPINIÓN | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream