Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

12.09.14 LOCAL | DESARROLLO

El GDR Subbética pone en marcha "Mujeres en acción"

Redacción

Se trata de una actividad cuyo objetivo, tal y como destaca el propio GDR en su web, " ofrecer un conjunto de actividades orientadas a que las mujeres detecten y reflexionen sobre sus objetivos personales y profesionales, re-descubran sus talentos históricos y desarrollen sus competencias para la comunicación eficaz, el liderazgo, la negociación y la resolución de conflictos". El plazo de pre-inscripción está abierto hasta el próximo 19 de septiembre rellenando el formulario de inscripción que figura en la parte inferior de la noticia en formato PDF.

Enmarcado dentro del Plan de Acción de la Unidad de Género del GDR Subbética, se ofrece esta actividad que sirve para definir y cumplir un plan de acción que les permita tener una vida plena y satisfactoria". Está dirigido a mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias de la Subbética, preferentemente a mujeres del sector agrario aunque no de forma exclusiva. Exige un alto grado de compromiso por lo que se realizará un proceso de pre-selección de candidatas en los 14 municipios.

Las acciones se desarrollarán durante los meses de septiembre a noviembre ambos incluidos y comprenden actividades grupales en formato de talleres en cada localidad, sesiones de consultoría individual y un taller grupal comarcal al finalizar, con una metodología diseñada para chequear las competencias básicas y habilidades para liderar un proyecto vital o profesional. El plazo de pre-inscripción es del 11 al 19 de Septiembre de 2014. Para participar es imprescindible rellenar el formulario online desde aquí o descargarlo en el enlace que figura más abajo. También se puede solicitar en el 957529271 o correo electrónico a genero@gruposubbetica.com o a través de las áreas de igualdad o mujer de cada uno de los ayuntamientos de la Subbética.

Más información en www.gruposubbetica.com, en el apartado unidad de género. Finalmente recordamos que la Unidad de género es un proyecto llevado a cabo dentro del programa Lidera, Eje 4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, cofinanciado por fondos procedentes de FEADER y por los procedentes de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

descargas relacionadas

Formulario de Preinscripción. Pinche aquí para descargar

más noticias

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

La provincia de Córdoba supera los dos millones de visitantes, un 3,9% más que en 2024

09.02.26 - TURISMO | Redacción / Fran Rojano

El Hospital Reina Sofía lidera los trasplantes en Andalucía con 306 intervenciones en 2025

09.02.26 - SANIDAD | Redacción / Fran Rojano

Cabra continúa gestionando incidencias en una jornada de alerta naranja por fuertes vientos

05.02.26 - INCIDENCIAS | Redacción / Fran Rojano

Las IX Jornadas de Historia de Cabra ponen en valor el papel de mujeres clave en la historia local

04.02.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream