Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

04.04.14 DEPORTES

Juegos provinciales de baloncesto y atletismo

Redacción / PMD

Los Juegos Provinciales de Baloncesto y Atletismo tienen lugar en la mañana del sábado 5 de abril, en horario de 9:30h a 14:30h en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño de nuestra ciudad. La jornada deportiva está organizada por la Diputación de Córdoba, dentro del programa Elige tu Deporte, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes (PMD) del Ayuntamiento de Cabra.

En esta actividad está prevista la participación de 230 niños y niñas en atletismo y 170 niños y niñas en baloncesto, procedentes de 21 municipios de la provincia de Córdoba: Baena, Belalcázar, Cabra, Castro del Río, Cañete de las Torres, Castil de Campos, Fernán Núñez, Fuente Tojar, Iznajar, Luque, Guardalcazar, La Guijarrosa, La Victoria, Peñarroya, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Rute, Santaella, San Sebastián de los Ballesteros, Villaharta y
Zuheros.

El programa "Elige tu Deporte" se va desarrollando aproximadamente una vez al mes donde participan niños /as de las diversas escuelas deportivas municipales y que no se encuentran federados. Los objetivos específicos son poner en práctica lo aprendido en las Escuelas Deportivas mediante juegos deportivos e interrelacionarse con deportistas de diferentes municipios.

El Patronato Municipal de Deportes de Cabra ha participado, hasta el momento, con los niños / as de los Juegos Escolares de Primaria y Secundaria en las
competiciones de balonmano, voleybol, fútbol sala y natación. Participando también en esta ocasión en baloncesto y atletismo. Aproximadamente han sido unos 200 escolares de nuestra localidad los que han participado ya en este programa deportivo.

El horario previsto de la actividad es el siguiente:
9:30 - 10:00 Recepción Participantes
10:00 - 10:10 Distribución de grupos
10:15 ? 11:15 Talleres
11:15 ? 11:30 Descanso
11:30 ? 14:00 Partidos
14:30 Fin actividad

más noticias

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream