|
|
Aún así, Adolfo Molina ha pedido prudencia a los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Córdoba para que la euforia no se apodere de todos, y ha pedido que en esta campaña electoral prime el trabajo, la calle y la cercanía a los ciudadanos.
Para Molina, los datos que ofrece esta encuesta son muy positivos y satisfactorios para el Partido Popular, pero yo no me canso de repetir que las únicas encuestas válidas serán las que ofrezcan las urnas el próximo 25 de marzo.
A pesar de ello, el resultado de este sondeo pone de manifiesto los deseos de cambio de los cordobeses, y la realidad de que el cambio andaluz cada vez está más cerca.
Cabe destacar de esta encuesta que los cordobeses y los andaluces consideran a Javier Arenas como el líder político más conocido y valorado de Andalucía, y estiman que el Partido Popular cuenta con el mejor equipo de personas preparadas para sacar a Andalucía de la difícil situación en que se encuentra, como consecuencia de 30 años de gobiernos socialistas.
|
|
|
|
|
|