|
|
Las obras consistirán en la implantación del piso con zahorra compactada, aglomerado y asfaltado, el arreglo de 500 metros de cuneta con hormigón y su correspondiente limpieza. Todo ello en unos 3 kilómetros de distancia.
El Delegado de Infraestructuras, Manuel Alguacil ha indicado que tras la toma de posesión se pusieron manos a la obra con el proyecto que ha resultado complicado ante la posibilidad de no contar con la ayuda de 250.000 euros que estaban previstos por un error detectado en la redacción del citado proyecto.
Por ello, ha añadido Alguacil que se han iniciado todos los trámites desde el principio con el fin de agilizar la licitación de manera que las obras estén correctamente finalizadas y abonadas antes de que finalice el presente ejercicio.
Con la adjudicación de las obras a la empresa “Construcciones Pavón” se han ahorrado para dicha partida alrededor de 140.000 euros que según ha destacado el propio Delegado, están justificados por el Ingeniero Técnico y el Arquitecto Municipal.
|
|
|
|
|
|