Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

08.04.10

II CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA “SEMANA SANTA DE CABRA”

Redacción / A.P.A.C.

El Ilmo. Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) y la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, convocan el II CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA “SEMANA SANTA DE CABRA”, de acuerdo con las siguientes bases.

BASES

1. PARTICIPANTES.- Se podrán presentar todos los alumnos de Educación Primaria pertenecientes a los centros escolares de la ciudad de Cabra. Se establece UNA ÚNICA CATEGORÍA.

2. TÉCNICA.- Totalmente libre. Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc.), siempre que se adapten al formato de cartulina DIN A-4 (21 x 27’9 cms.). Debiendo llevar la siguiente rotulación:
SEMANA SANTA INFANTIL – CABRA 2010
DÍA 17 DE ABRIL
Igualmente deberán incluir el escudo de Cabra y el de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, o bien habilitar un lugar para ello.

3. TEMA.- El tema será la Semana Santa de Cabra en cualquiera de sus variedades.

4. PRESENTACIÓN.- Los trabajos se presentarán en la Delegación de Feria y Fiestas del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra (planta 1ª), hasta las 14 horas del día 6 de abril de 2010. Los carteles vendrán sin firma, ni cualquier otro signo que identifique al autor. Se acompañarán de un sobre cerrado, en cuyo interior constará el nombre, apellidos, dirección y número de teléfono del autor y colegio al que pertenece.

5. JURADO.- El Jurado estará compuesto por:
- PRESIDENTA: Iltma. Sra. Alcaldesa o Concejal en quien delegue.
- VOCALES: * Cada uno de los miembros que integran la Comisión de Feria y Fiestas.
* Cuatro miembros de la Agrupación General de Hdes. y Cofradías.
* Un pintor de la localidad.
- SECRETARIO: El de la Corporación o persona en quien delegue.


6. PREMIOS.- Por el cartel seleccionado se otorgará un premio único de 125 €, que serán abonados por la Delegación de Feria y Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra. Dicha cantidad estará sujeta a las deducciones y retenciones que legalmente le corresponda.
El cartel premiado será el que anuncie la Semana Santa Infantil 2010 y quedará en propiedad del Ayuntamiento y de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, con todos los derechos para su libre reproducción y difusión.

7. EXPOSICIÓN.- Con los trabajos presentados se realizará una exposición, siempre que el número de trabajos presentados sea suficiente para esta actividad. La exposición tendrá lugar en el Teatro “El Jardinito” los días 15, 16 y 17 de abril de 2010. La Delegación de Fiestas y la Agrupación se reservan el derecho a no exponer los trabajos que no reúnan un mínimo de condiciones o calidad.
Los dibujos no premiados se podrán recoger en el plazo de un mes en el Ayuntamiento de Cabra (Delegación de Feria y Fiestas) a partir del día 21 de abril de 2010, una vez pasada dicha fecha se entenderá que los concursantes renuncian a cuantos derechos puedan corresponderles, en caso de que el Ayuntamiento decidiese su utilización o destrucción.

8.- RESOLUCIÓN FINAL.- El premio podrá declararse desierto si los trabajos presentados no reunen la calidad estimada.
El Jurado del concurso, se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, por causas de necesidad.
La participación implica la aceptación de estas Bases, siendo el fallo del Jurado inapelable.

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream