Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: DC

15.11.16 PROVINCIA COMERCIO

"Vive Córdoba Shopping" persigue acercar esta plataforma on line al ciudadano e incrementar las ventas

Redacción / NdP DC

Evento organizado por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, que en el que tienen cabida talleres, degustación de productos y desfiles de joyería, entre otras actividades. Se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Salón de Actos de la Diputación

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha presentado "Vive Córdoba Shopping", un evento que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Salón de Actos de la Diputación, con el objetivo de promocionar y dar a conocer esta plataforma y su oferta a su público más cercano y de humanizar su contenido.

Para ello se ha preparado un extenso programa de actividades, talleres de artesanía, desfiles de joyería, demostraciones de cosmética natural, puesta en valor del patrimonio de nuestra provincia y degustación de productos presentes en la plataforma de venta online.

Así lo ha explicado la diputada, quien ha incidido en que con esta actividad "queremos dotar a esta plataforma de un mayor alcance para incrementar las ventas, y para ello hemos invitado a blogueros y prescriptores de diversos sectores con el propósito de darle un mayor alcance y difusión a través de las redes sociales".

"Con esta iniciativa pretendemos también ofrecer un reconocimiento al trabajo realizado por las 29 nuevas empresas adheridas, que desde el 20 de abril de 2016 han participado en diferentes talleres de trabajo y han desarrollado un esfuerzo para crear su tienda on line,", ha señalado Carrillo.

Asimismo, ha insistido la presidenta del Consorcio, "Vive Córdoba Shopping" es el inicio de una estrategia de marketing digital con acciones offline y online que iniciamos de cara a las fechas navideñas y que continuará a lo largo de 2017"

Son ya más de cien empresas y cooperativas cordobesas adheridas a este canal, el 61% procede de la provincia y el 39% restante tienen sede en Córdoba capital. El sector alimentación y vinos representa el 75%, siendo el de ocio y turismo el segundo sector protagonista de esta plataforma, mientras que las empresas de joyería y artesanía suponen el 11% y el 10% respectivamente. Aunque sólo hay cuatro empresas de cosmética natural, la oferta es variada, pues se trata de cosmética de aloe vera.

En cuanto a las ventas, "éstas están experimentando un crecimiento mes a mes. En lo que va de 2016 ya se han superado las ventas del ejercicio 2015 en un 44%, por lo que hay muy buenas expectativas de cara a las fechas navideñas".

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream