Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Biblioteca de Cabra

09.03.20 LIBROS

Presentado el libro Con pajarita y sin tapujos de Inocencio Arias

Redacción / BC

En el Museo Arqueológico de Cabra, se presentó por el autor, Inocencio Arias, junto con el también embajador, el egabrense Juan Leña y el Concejal, Delegado de Cultura, Ángel Moreno, el libro "Con pajarita y sin tapujos", abordandose temas de actualidad nacional e internacional, finalizando el acto con las intervenciones del público que fueron contestadas por el autor.

Numerosas personas llenaron el patio de columnas del museo, que se vio desbordado ante la presencia del autor, Inocencio Arias y de su presentador, Juan Leña, dos de los más experimentados diplomáticos de España que fueron acompañados del delegado de Cultura, Ángel Moreno Millán, anfitrión del acto.

Inocencio Arias presentaba este libro en el que reflexiona sobre los temas políticos de índole nacional e internacional más polémicos con humor, ingenio y sin pelos en la lengua. Lo divino, lo humano, lo celestial o lo terrenal, nada escapa a su afilada pluma y su mirada inquisitiva. Desde el auge de los populismos hasta el debate de los nacionalismos, de la América de Trump al terrorismo islámico, pasando por el Brexit, la reforma de la Constitución o WikiLeaks, Chencho Arias pone el dedo en la llaga, sin casarse con nadie, en los problemas que aquejan la España y el mundo del siglo XXI. A través de sus páginas, el diplomático reflexiona sobre Cataluña, el auge de Vox el legado de Don Juan Carlos, la inmigración y la "supuesta superioridad moral de la izquierda".

más noticias

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream