Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: DPC

25.09.19 DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA HISTORIA

Colaboración entre la Diputación de Córdoba y el Instituto español de Ciencias histórico jurídicas

Redacción / NdPAC

La colaboración de la Diputación de Córdoba con el Instituto Español de Ciencias Histórico-Jurídicas se vuelve a poner de manifiesto en la organización del congreso internacional "El Emperador Carlos V y el sacro Imperio Romano Alemán", que se celebrará del 1 al 4 de octubre, con la participación de la Academia Alemana de Ciencias de Sajonia.

El delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la institución provincial, Rafael Llamas, se ha reunido con el presidente de este Instituto para conocer los detalles de este encuentro y de las numerosas actividades que se realizan a lo largo del año, con la implicación de la institución provincial.

Llamas ha aludido a la "estrecha colaboración que ha existido desde el principio con esta institución para la realización de eventos y publicaciones, que han adquirido un alcance nacional e internacional" y ha expresado su "intención de continuar en esta línea para las sucesivas actividades e iniciativas".

Así, han sido diez las ediciones de las jornadas de Estudios Histórico-Jurídicos efectuadas hasta la fecha y se han venido editando sucesivas ediciones del Boletín Codex con carácter bianual.

Del mismo modo, se han desarrollado innumerables charlas, conferencias, mesas redondas, concesiones de galardones y del premio "Eduardo de Hinojosa", así como numerosas tesis doctorales.

más noticias

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream