Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: @rop_trop

30.09.16 LA OPINIÓN DE CABRA

Antonio Ropero, nuevo redactor de La Opinión de Cabra

Antonio Ramón Jiménez Montes

Hoy queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo redactor Antonio Ropero que se incorpora como colaborador de nuestro diario digital La Opinión de Cabra.

Graduado en Comunicación audiovisual por la Universidad de Granada y antiguo alumno del Aguilar y Eslava, Antonio Ropero es también Máster en Cinematografía y Dirección de Fotografía.

Cuenta con una trayectoria profesional en la que ha colaborado con diversos medios de comunicación y otros proyectos digitales como Ahora Granada, Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada o la web Granada C.F, donde ha dado muestras de buen hacer como fotoperiodista.

Antonio Ropero es fotógrafo - una de sus pasiones - y diseñador web, también ha realizado diversos trabajos de producción o ayudante de fotografía y dirección en varios cortometrajes. Ha sido también redactor de contenidos sobre fotografía y video para aficionados en la web AficionadosalaFotografía.com

Su juventud y formación se unen a su experiencia que ahora aporta a este diario digital en el que nos sentimos muy ilusionados y agradecidos por su incorporación a nuestro elenco de colaboradores.

¡Bienvenido, Antonio!

más noticias

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream