Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

16.07.13 CONVENIO

Convenio entre Ineprodes y el Ayuntamiento de Cabra

Antonio Fernández | NP Grupo Ineprodes

El objetivo de este convenio es el de fomentar el desarrollo de la colaboración en el campo social entre el Ayuntamiento y la Fundación Grupo Ineprodes, y en el que ésta última se compromete a colaborar con el desarrollo del proyecto "Banco del Tiempo", así como de posibilitar económicamente la Comida para Mayores Residentes en la Feria de Septiembre.

La Fundación Grupo Ineprodes y el Ayuntamiento de Cabra, han firmado esta mañana en el Salón de Plenos de este Consistorio, un convenio de colaboración para sufragar dos proyectos sociales relevantes para la ciudadanía egabrense.

Durante la firma, han estado presentes el alcalde de Cabra, D. Fernando Priego Chacón, el Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, D. Miguel Tienda Ruiz, así como el Concejal de Servicios Sociales, Jose Luís Osuna y la Vocal de la Fundación, Carmen Lama.

El alcalde D. Fernando Priego ha exaltado la labor desinteresada de esta Fundación, y sus aportaciones en beneficio de los colectivos con más dificultades, a través de su firme apuesta por el desarrollo de una política de responsabilidad social corporativa, además de la creación de nuevos puestos de trabajo que está generando en estos momentos de especial dificultad económica.

Por su parte, el Presidente de la Fundación, D. Miguel Tienda, ha destacado el interés de la Fundación en colaborar y promover socialmente los municipios en los que Grupo Ineprodes se encuentra presente.

más noticias

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

La provincia de Córdoba supera los dos millones de visitantes, un 3,9% más que en 2024

09.02.26 - TURISMO | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream