Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

30.05.13 DESARROLLO

6 nuevos cursos dentro de "Andalucía Compromiso Digital"

Antonio Fernández

La Delegada de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez ha informado hoy acerca de la celebración en nuestra localidad de seis cursos establecidos dentro del programa de la Junta de Andalucía conocido como "Andalucía Compromiso Digital". Se trata de acciones formativas de carácter gratuito que vuelven a celebrarse en nuestra localidad por la "alta demanda y buena acogida" que en su anterior edición tuvieron. En este caso, se amplía la oferta ya que cuatro de ellos serán de carácter presencial mientras que los dos restantes serán modo "on-line".

Cristina Jiménez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía egabrense que Cabra volverá a contar con otros 6 cursos dentro del Programa "Andalucía Compromiso Digital" ya que en la anterior edición tuvieron una gran demanda y hubo ciudadanos que no pudieron acceder a éstos. Por este motivo, se vuelven a ofrecer a la ciudadanía en las mismas condiciones, recordando Jiménez que tendrán una participación limitada a 30 personas por curso siendo su horario, de carácter general para los presenciales, de 9:30 a 13:30 horas en dos sedes, la Casa de la Cultura y la Escuela Taller.

La oferta formativa es la siguiente:

Curso de Ofimática, del 3 al 7 de junio y del 8 al 12 de julio.

Curso de Primeros pasos en Internet, del 10 al 12 de junio y del 2 al 4 de julio.

Curso de Principales herramientas de comunicación a través de Internet, del 17 al 21 de junio.

Curso de Búsqueda de empleo a través de Internet, del 25 de junio al 1 de julio.

En el apartado sobre cursos "on-line", se impartirá uno sobre "Correo Electrónico y Administración Eléctronica" y otro de "Community Manager" siendo cada uno de ellos de 20 y 30 horas respectivamente. Impartiéndose cada lunes, a través de la plataforma www.andaluciacompromisodigital.org

más noticias

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream