Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Antonio Fernández

23.04.13 OBRAS

El Ayuntamiento finaliza la obra de la escollera de la Atalaya

Antonio Fernández

Se trata de una demanda "histórica" de los vecinos como ha destacado el propio Alcalde de Cabra, Fernando Priego quien, acompañado por el Delegado de Obras y Servicios de la Ciudad, Juan Ramón Pérez, han visitado el resultado de las obras que, con cargo al PROFEA, han permitido la contratación de 13 peones y 2 oficiales generando un total de 237 jornales con un montante de 33.000 euros.

Fernando Priego ha puesto en valor esta obra de mejora y seguridad ya que se trata de una demanda "histórica" de los vecinos que desde que se desarrolló esta unidad de ejecución detectaron problemas importantes de corrimientos de tierra y aparición de barros y lodos cada vez que llovía de manera abundante.

Priego ha destacado igualmente que desde el Consistorio se está intentando llegar a todos los barrios de la Ciudad de manera que vayan solucionándose los problemas que van surgiendo a la vez que se ha mostrado esperanzado en que esta obra sirva para el fin por la cual se ha efectuado y desaparezcan los problemas.

La zona en la que se ha llevado a cabo la actuación se encuentra concretamente en la parte superior donde se encuentran construidas unas viviendas unifamiliares en la Calle Manuel Lama "El Paleto" a las faldas del Cerro de la Atalaya.

más noticias

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream