Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

20.04.13 TURISMO

El "Club de las Emociones" inicia su actividad con una muestra de turismo activo

Antonio Fernández | NP Ayto de Cabra

Con la intención de activar y dinamizar el Centro de Interpretación del Tren del Aceite, dos emprendedores de la comarca ? Ana Arcos y Paco Molina -, apoyados por Francisco Rabasco, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética (C.I.T.) y por este organismo, han puesto en marcha el denominado "Club de las emociones".

En este caso, las empresas de turismo activo adscritas al C.I.T. están dando buena muestra de las acciones que desarrollan y durante el fin de semana se podrá disfrutar en la antigua estación de tren egabrense de actividades tales como tirolinas, tiro con arco, paseos en bicicleta con coches familiares y castillos hinchables a mitad de su precio habitual.

En la tarde del viernes recibían la visita de los alcaldes de Rute y Cabra ?Antonio Ruíz y Fernando Priego- acompañados de los respectivos concejales del ramo - María Dolores Peláez y Francisco Casas-, quienes, tal y como aparece en la fotografía, pudieron disfrutar de estas actividades y comprobar de primera mano el potencial que tiene este "Club de las Emociones" que va a desarrollar su actividad en el Centro de interpretación del "Tren del Aceite"

Se trata de la primera de muchas actividades que tienen previsto realizar estos emprendedores aprovechando el importante recurso turístico que es la Vía Verde.

más noticias

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream