Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

18.04.13 CULTURA - DÍA DEL LIBRO

Mercadillo Literario con motivo del Día del Libro

Antonio Fernández | NP Ayto de Cabra

Durante toda la semana del Libro, por la tarde, estará abierto el mercadillo del libro puesto en marcha en la Biblioteca municipal "Juan Soca". Muchas personas se ponen en contacto con la Biblioteca para donar libros que por diferentes causas ya no le sirven.

Todos aquellos que se encuentren en esta circunstancia pueden llevarlos al Mercado del Libro instalado desde el día 22 al 26 de abril en el área de información y préstamos de la Biblioteca de 18 a 20 horas.

El personal técnico clasificará estos libros y orientará su destino para las bibliotecas escolares de Cabra, las bibliotecas de los centros cívicos y la propia red de bibliotecas locales. Sería una pena destruir estos libros o tirarlos a la basura mientras pueden servir en diferentes lugares de nuestra sociedad.

La Asociación Cultural Filatélica y Numismática "Juanita la Larga" participará en este Mercado donde habrá ocasión de encontrarse con libro antiguo y posibilidad de trueque de todo tipo de libros y comics.

La Delegación de Cultura pondrá a disposición de aquellos coleccionistas egabrenses de títulos editados por el Ayuntamiento y que forman parte del Fondo Local para que puedan localizar los títulos que no tengan y quieran completar sobre estudios y publicaciones sobre la ciudad.

más noticias

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream