Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

26.02.13 PLENO

El Pleno pide a la Junta que confirme "de manera oficial" el mantenimiento de los trabajadores administrativos del Hospital de Cabra

Antonio Fernández

Así se ha aprobado durante la celebración de la Sesión Plenaria celebrada en la noche de este lunes en el Ayuntamiento de Cabra cuando durante el debate de la moción presentada a los medios de comunicación, el portavoz de Izquierda Unida, Manuel Carnerero, afirmaba que los trabajadores del Hospital habían llegado a un acuerdo con la Dirección del Centro y del Distrito Sanitario acerca de evitar dicho traslado a lo que el Alcalde confirmó que efectivamente existía ese acuerdo pero se ha solicitado "por escrito y de manera oficial" para que sea real.

"Un pronunciamiento oficial" es lo que ha pedido el Alcalde de Cabra a la Dirección del Centro Hospitalario Infanta Margarita de Cabra con respecto al acuerdo alcanzado entre este órgano y los trabajadores administrativos del Complejo Hospitalario egabrense tras, en primera instancia, habérsele negado a éste dicho documento que confirmara "por escrito y de manera oficial" dicho Acuerdo.

A este respecto, el portavoz de Izquierda Unida, Manuel Carnerero, afirmaba que había mantenido contactos con los sindicatos que han estado presentes en dichas negociaciones y le han confirmado que existe ese acuerdo. En este sentido, Carnerero ha indicado que lo mismo que no se pidió un Comunicado Oficial para corroborar que era cierto ese traslado no es normal que se pida ahora dicha Comunicación, más aún, continuaba Carnerero, cuando han sido los propios sindicatos participantes en las negociaciones los que se lo han confirmado.

De esta manera, la moción ha quedado aprobada por unanimidad y suscrita por los cuatro grupos políticos con representación municipal instando a la Junta de Andalucía a que comunique "de manera oficial" el mantenimiento de los trabajadores administrativos del Infanta Margarita en el Recinto Sanitario egabrense.

más noticias

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream