Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

02.02.13 SUCESOS

La Policía Local de Cabra detiene a tres ladrones en la madrugada del viernes

Antonio Fernández | NP Ayto de Cabra

| La Policía Local de Cabra detuvo en la madrugada del viernes al sábado a tres de los presuntos responsables del robo de cableado eléctrico en la zona de nueva urbanización conocida como R2. Por otro lado, se ha iniciado una investigación para establecer una posible vinculación entre este robo y otros sucesos acaecidos anteriormente en la ciudad, así como el que tuvo lugar en la misma noche en una tienda de telefonía móvil.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Policía Local, compuesta por un oficial y dos agentes, realizando su habitual ronda de vigilancia en los polígonos industriales de la localidad, detectaron en el polígono Vado Hermoso un vehículo sospechoso en el que se encontraban cuatro ocupantes. Tras realizar un seguimiento al vehículo, se les dio el alto, momento en el que uno de los ocupantes consiguió darse a la fuga.

Junto a una patrulla de la Policía Nacional, los agentes locales procedieron a la identificación de los sospechosos y registro del vehículo, comprobando que efectivamente tenían en su posesión el material robado.

Los delincuentes, residentes en la vecina ciudad de Lucena, fueron inmediatamente trasladados a la Comisaria Lucena-Cabra para ser puestos a disposición judicial. Asimismo, la Policía Nacional está procediendo a la identificación del individuo que se dio a la fuga.

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream