Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

24.01.13 EDUCACIÓN

Presentada la "Escuela de Familia"

Antonio Fernández

Se pondrá en marcha de manera oficial el próximo día 30 y contará con la presencia del profesor de la Universidad de Málaga, Miguel Ángel Santos Guerra. Se llevarán a cabo a través de "charlas o talleres" y los asistentes tendrán a su disposición para resolver cuantas dudas surjan al respecto especialistas en distintas materias. Ha sido presentada esta tarde por la Delegada de Educación del Ayuntamiento de Cabra, Socorro Moral y la coordinadora de la actividad, Natividad Gómez.

La "Escuela de Familia" es una actividad que según ha destacado Moral pretende facilitar las herramientas y la formación necesarias para todos aquéllos temas que ante la educación de sus hijos requieren los padres tales como técnicas para el estudio, adolescencia o coeducación.

Tendrán carácter mensual y la primera de ellas se celebrará el próximo miércoles día 30 de enero a las 18:00 horas en el Cinestudio Municipal con la participación del profesor Miguel Ángel Santos Guerra que impartirá la charla "Educar en tiempos revueltos".

más noticias

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

La Virgen de la Sierra ya preside la capilla del Consejo de Estado tras la donación de una litografía por parte de la Fundación Aguilar y Eslava

26.05.26 - VIRGEN DE LA SIERRA | Fran Rojano

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream