Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

08.11.12 CURSO

Un curso formará a emprendedoras para el diseño de tiendas virtuales de comercio electrónico

Antonio Fernández | NP Asoc Mujeres en Igualdad

Mujeres en Igualdad de Cabra organiza junto a la Asociación Mujeres en Igualdad de Córdoba, y con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Córdoba y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra; un curso formativo destinado a emprendedoras, que teniendo un negocio convencional o bien la intención de iniciarlo, proyecten expandir en internet su actividad.

Las alumnas adquirirán los conocimientos informáticos necesarios para, de forma cómoda y sencilla, realizar transacciones comerciales en un sitio web. Aprenderán a crear escaparates virtuales, para ofrecer a los potenciales clientes imágenes de sus productos, con las especificaciones adecuadas; dándoles la posibilidad, finalmente, de adquirirlos online.

Además, incluye los contenidos necesarios para efectuar las actividades de mantenimiento de la tienda virtual creada. Y todo desde cualquier lugar y hora.

Con una duración de 45 horas presenciales, el curso, concebido para un número máximo de 15 alumnos, se desarrollará en la Escuela Taller de Cabra. Iniciándose el próximo 19 de noviembre y concluyendo el día 10 de diciembre. El plazo de inscripción transcurrirá del 9 al 16 de noviembre.

Las solicitudes de inscripción se recogerán y entregarán en la Oficina de la Delegación de Desarrollo y Fomento del Ayuntamiento de Cabra. Las plazas limitadas ofertadas se cubrirán según el orden de recepción de las solicitudes.

más noticias

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

La Virgen de la Sierra ya preside la capilla del Consejo de Estado tras la donación de una litografía por parte de la Fundación Aguilar y Eslava

26.05.26 - VIRGEN DE LA SIERRA | Fran Rojano

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream